ONLINE · DESCUENTOS EN OTRAS FORMACIONES · GRATIS

LA FORMA MÁS COMPLETA DE APRENDER

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN CRIMINOLÓGICA

DESDE UN ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR

– Incluso si Empiezas desde Cero –

Formación online en Criminología y Seguridad

Sec2Crime es una de las entidades más innovadoras de España. Buscamos aportarte conocimiento en línea, gratuito y con valor diferencial para tu desempeño profesionalPodrás recibir un certificado de aprovechamiento sobre contenido práctico narrado por profesionales de prestigio y descuentos para especializarte con los mejores.

Criminología, Seguridad Pública y Privada, Delincuencia Económica, Criminalística, Defensa, Conflictos armados, Ciberseguridad, Comunicación No Verbal, Peritaje...

Comunidad y Networking

La primera Comunidad de Criminología y Seguridad que conecta estudiantes, profesionales, escuelas y empresas.

Ventajas exclusivas

Grupo de Telegram privado, descuentos exclusivos en cursos y másteres, ayuda personalizada y un largo y práctico etcétera.

+
contenidos
+
Seguidores

¿Cómo funcionan los métodos formativos de Sec2Crime?

Te registras en la web

Eres una persona curiosa que valora la innovación y su carrera profesional, así que decides que merece la pena intentarlo con nosotros.

Visualizas el contenido

Accederás al método que hayas comprado y tendrás que visualizar todos los vídeos de cada módulo. Son pequeñas píldoras informativas sobre distintas temáticas.

Recibes tu certificado

Tras terminar un test final (y si abonas el importe) recibirás un certificado de aprovechamiento firmado por los directivos de Sec2Crime. Además, seguirás teniendo acceso a las ventajas.

Aprovechas nuestros descuentos

Al final de cada módulo te recomendaremos algunas opciones formativas por si quieres especializarte en alguna disciplina en concreto. Recuerda que con nosotros aprenderás solo a grandes rasgos sobre cada área.

OPINIONES REALES

Recomiendo el Método 2.0 de Sec2Crime porque es un método multidisciplinar, algo que dificilmente se encuentra en otras formaciones.

Además, está orientado a la realidad práctica de cada disciplina (criminología, criminalística, inteligencia, ciberdelincuencia, delincuencia económica, comunicación no verbal, defensa y seguridad nacional, etc.) y no meramente a conceptos teóricos.

Los participantes son profesionales en activo en cada una de las ramas, lo cuál es de agradecer. 

Los vídeos son cortos, como masterclass y eso lo hace muy dinámico y entretenido, evitan la monotonía y el aburrimiento. 

Espero que sigáis en esta línea porque con 20 horas de formación he aprendido mucho más que con otros cursos en los que al finalizar obtenías un título de “experto”. 

Para los que tengáis dudas sobre si inscribiros o no, yo os lo recomiendo al 100%, además el Método 2.0. incluye sorpresas que os invito a descubrir.

“Habéis conseguido la forma perfecta de aunar todas las disciplinas del sector y ofrecer una formación profesionalizada de la forma más sencilla y visual posible”.