PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Tras Iniciar Sesión, accede a (www.sec2crime.com/mi-cuenta) y haz clic en el "Método" que hayas adquirido. Podrás volver en cualquier momento a "Mi cuenta" haciendo clic en la pestaña "VOLVER".

Puedes abrir un "ticket" en cualquier momento en la pestaña, en color rojo, "INCIDENCIA", y te responderemos lo antes posible.

También puedes escribirnos en cualquier momento a [email protected]

Cuando hagas clic en el método que hayas adquirido en "Mi cuenta" (por ejemplo el Método 2.0) encontrarás todos los módulos. Si te encuentras en ordenador, encontrarás una pestaña en color dorado llamada "OBTENER CERTIFICADO".

En caso de encontrarte en otro dispositivo, la encontrarás al final de la página.

Cuando hagas clic en la pestaña, podrás realizar una evaluación tipo test. Si la superas con éxito (y solo si abonas el importe exigible), recibirás tu certificado, aproximadamente, la semana siguiente.

En caso contrario puedes abrir una "INCIDENCIA".

Los "Métodos" de Sec2Crime son sistemas de aprendizaje multidisciplinar en los que aprenderás de distintas ramas del conocimiento vinculadas la Seguridad.

 

Sin embargo, el certificado de aprovechamiento, al no seguir una estructura académica específica, tienen el respaldo institucional de Sec2Crime, pero por el momento NO de ninguna Universidad. En este sentido, tendrás un certificado firmado por el CEO de Sec2Crime, la Directora Académica y el Director de Medios, pero no podrás convalidarte créditos (salvo que hables con tu Universidad o profesor/a y decidan que puede beneficiarte de alguna forma realizar el curso; ¡probablemente ya nos conozcan!).

En Sec2Crime siempre nos hemos intentado caracterizar por la innovación contínua. Consideramos que un "Método" refleja mejor la multidisciplinariedad de los contenidos que vas a visualizar, ya que el objetivo no es que te hagas EXPERTO/A en un tema concreto, sino que desarrolles tu interés por otras disciplinas, conozcas algunos aspectos clave y, sobre todo, que no te satures de información NO RELEVANTE.

 

Además, como verás en cada módulo, te ofrecemos opciones de cursos, másteres y otros modos de expecialización con otras entidades y escuelas conveniadas.

Ya habrás visto en (www.sec2crime.com/mi-cuenta) que tienes un recuadro de color verde que te habla de una "tarifa plana". 

 

El mecanismo es muy sencillo: si haces clic, se te abrirá una pasarela de pago por valor de 100€ (IVA incluido). Tras el pago, tu correo electrónico quedará añadido a una revista de usuarios PREMIUM, con lo que podrás:

  • Recibir un correo electrónico cada vez que vayamos a hacer un evento (hacemos mínimo 1 por mes, pero suelen ser más). Los eventos siempre están relacionados con la Criminología, la Seguridad, etc.
  • Acceder gratuitamente a cualquiera de nuestros eventos, o incluso ceder tu pase a otra persona puntualmente (solo una) en caso de no poder ir a alguno de ellos.
  • Recibir un certificado de participación por cada evento al que asistas.

En "Mi cuenta" encontrarás una pestaña en color verde llamada "VENTAJAS". Si haces clic en ella, encontrarás todos los beneficios adicionales que tienes por formar parte de Sec2Crime con alguno de nuestros Métodos.

Una de dichas ventajas es acceso a un grupo de Telegram en el que estarás a la última sobre distintos temas vinculados a la Seguridad y sobre todas nuestras actividades. Solo tienes que hacer clic en el botón en AZUL asociado y... ¡LISTO!

SI TIENES OTRA DUDA NO RESPONDIDA EN LAS "FAQ"