Opiniones de Dante Gates (Telegram). Obtención de información con Quantika 14

Opiniones de Dante Gates (Telegram). Obtención de información con Quantika 14

“/BuscarPersona” y “/BuscarTelefono” son los parámetros clave para obtener un informe OSINT de la persona que estás buscando si haces uso de esta herramienta de obtención de información pública en Internet de Quantika14. Hoy os traemos una descripción de este recurso y nuestras opiniones de Dante Gates (Telegram) para la obtención de información en tus investigaciones.

OPCIÓN 1 – “BUSCAR POR PERSONA”

OPCIÓN 2 – “BUSCAR POR TELÉFONO”

¿QUÉ ES DANTE GATES, LA HERRAMIENTA OSINT DE QUANTIKA14?

Según la propia entidad, Dante Gates (DG) es un organizador de la información que está publicada en Internet sobre una persona, agrupando el contenido existente de su identidad digital mediante el análisis de diversas fuentes y el uso de algoritmos. Se hace ejecutable a través de Telegram, plataforma que a su vez usan desde Q14 para informar sobre novedades. Haz clic AQUÍ para más información.

Con la compra de algunas de las licencias expuestas más arriba (Opciones 1 y 2) tendrás acceso a un potente sistema de agrupación y clasificación de datos que te permitirá obtener información para investigaciones a partir de una persona o un teléfono. Además, antes de finalizar la compra tendrás a tu disposición un tutorial sobre la herramienta, así como más detalles sobre los resultados a obtener: personas relacionadas con tu target, emails, teléfonos, amistades y familiares, extracción automática de datos presentes en redes sociales, análisis político y de preocupaciones en Twitter, datos sobre empresas, enlaces, leaks, reputación, análisis de seguridad, etcétera.

CÓMO USAR DANTE GATES y obtener información mediante osint

Aquí tienes una presentación detallada sobre esta herramienta OSINT de Quantika14, con casos prácticos, utilidad y forma de uso.

opiniones sobre dante gates

Algunos de los colaboradores de Sec2Crime han tenido la oportunidad de probar de primera mano esta herramienta de inteligencia, con el fin de que se puedan conocer los puntos fuertes y débiles de esta herramienta y puedas decidirte sobre si usarla o no en tu desempeño profesional. Cabe destacar que la mayoría de fallos que aparecen en las reseñas ya han sido resueltos por la entidad.

Formulario de información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *