RESEÑA – “CURSO EXPERTO EN ANÁLISIS DE INTELIGENCIA”, Lisa Institute

RESEÑA – “CURSO EXPERTO EN ANÁLISIS DE INTELIGENCIA”, Lisa Institute

CONTENIDOS

En este curso Lisa Institute nos ofrece una formación muy completa para todo aquel que quiera iniciarse en el campo del análisis de inteligencia. 

El contenido se divide en:

  • Una sección, en la que se trata todo lo relacionado con qué es;  utilidad y aplicaciones; producción; protección;  y obstáculos del análisis de inteligencia.
  • Dos especializaciones, una en la redacción de informes y otra (la cual personalmente nos ha parecido indispensable y de mucha ayuda) sobre los sesgos cognitivos que más afectan a la hora de realizar un análisis de inteligencia y esquemas mentales

Cada unidad consta de un documento pdf, una video-lección, una prueba tipo test y casos prácticos. Algunas unidades contienen casos reales de ampliación de información lo cual es de agradecer para afianzar los conocimientos vistos con ejemplos de actualidad.

 

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

     En el curso experto en análisis de inteligencia de Lisa Institute nada más entrar nos encontramos con una plataforma/campus sencillo, fácil de manejar y muy claro en cuanto a la navegación por él.  En esta primera parte tendremos disponible el acceso a nuestros cursos divididos por temáticas, acceso al catálogo de cursos, eventos , nuestro progreso en el curso, etc.

     Desde el primer momento tienes el material disponible para descargar y un punto a favor y que pocas veces se ve en los cursos online es que los materiales en pdf son esquemas o resúmenes de las video-lecciones, las cuales suelen tener una duración media de unos 15 minutos, en las que se explican y desarrollan los conceptos vistos en los pdf de una forma clara, dinámica y con muchísimos ejemplos para que la información cale en el receptor y sea más fácil de comprender y asimilar.

     También de  admirar la atención al alumno, muy personal y enfocada a crear esa sensación de cercanía con el tutor que a veces falla en las formaciones online. Lisa Institute no erra aquí, tanto en la corrección de los casos prácticos como cualquier duda o problema que tengas te lo resuelven muy rápido y con esa cercanía tutor-alumno que antes hemos mencionado. 

     Además se amoldan muy bien a las situaciones personales de cada alumno prorrogando de manera gratuita la fecha de finalización del curso si te fuera necesario.

     Otro punto a favor es que, mientras vas completando las lecciones, te van dando unos puntos que una vez finalizado el curso puedes canjear por descuentos para otros cursos del catálogo. Sin duda es una buena manera de motivar al alumno y premiar por seguir avanzando.

 

     En definitiva, un curso perfecto para cualquier persona, tanto estudiante como profesional, que quiera adentrarse en el Análisis de Inteligencia. Por nuestra parte desde Sec2Crime recomendamos 100% este curso ya que tanto la metodología como los contenidos nos han parecido muy buenos y sobretodo diferentes e innovadores en cuanto a la forma de enseñanza. 

 

 

     Para terminar agradecer a Lisa Institute la oportunidad de realizar este magnífico curso e invitaros a todos a formaros con esta escuela. Recordad que en la sección Formación tenéis un código de descuento para todos los cursos de Lisa Institute.

VISITA TODAS NUESTRAS OPCIONES FORMATIVAS EN: 

WWW.SEC2CRIME.COM/FORMACION

¡Suscríbete ya a nuestra web y forma parte de una gran Comunidad!

Boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *