RESEÑA de los Cursos online: “OSINT” y “Análisis de Inteligencia. Sesgos Cognitivos y Esquemas Mentales”, de LISA Institute.

RESEÑA de los Cursos online: “OSINT” y “Análisis de Inteligencia. Sesgos Cognitivos y Esquemas Mentales”, de LISA Institute.

RESEÑA de los Cursos online: “OSINT” y “Análisis de Inteligencia. Sesgos Cognitivos y Esquemas Mentales”


¡Totalmente Online!

Si no te apareciese el descuento antes de finalizar la compra, puedes añadirlo manualmente:

SEC2CRIME10

Reseña de un usuario de nuestra comunidad que realizó varios cursos de LISA INSTITUTE ⭐

He podido hacer dos cursos con LISA INSTITUTE y la verdad es que están muy bien. En mi caso he podido hacer el de OSINT y el de Sesgos Cognitivos y Esquemas mentales.

 

CURSO OSINT

Si partes de cero en esta materia, casi todo lo que vas a aprender es 100% práctico. Lo cierto es que el uso de Operadores Booleanos, SHODAN y la parte legal van a darte mucha vida en las búsquedas, además de herramientas extras.

La parte de las VPN y TOR y similares, al requerir una mayor formación a nivel de informática, se disfruta algo menos si no tienes esa base y queda algo descolgada. En cualquier caso, un buen punto son los casos prácticos, que van a ayudar una barbaridad, sobre todo las correcciones que nos hagan los profesores.

CURSO SESGOS Y ESQUEMAS MENTALES

Muy interesante de principio a fin, con casos prácticos en los que debemos tirar de imaginación, pero que van a hacer que nos demos cuenta de que donde a veces creemos que solo interviene un esquema o sesgo muchos van a jugar un papel importante y habrá que corregirlos.

Muy contento ya que es muy bueno para complementar con otros cursos de análisis de inteligencia.

Si les falla algo, es que en los test por ahora no hay una pequeña explicación de la respuesta correcta que ayude a asentar bien las respuestas erróneas, por lo demás todo correcto.

Algo de lo que estoy MUY A FAVOR es la libertad para poder hacerlos a lo largo del tiempo. El tiempo ya no es excusa para formarse con ellos, más bien una ventaja. En nuestro caso, de hecho, pedí una ampliación de tiempo de finalización y la clave fue que ampliaron dos meses del tirón, lo cual es de agradecer para la gente que tiene alguna dificultad para acabar los cursos.

Atonio Gimeno Arana (@antogimeno2)


Ha sido un placer transmitiros esta reseña y esperamos que os ayude a decidiros.


Si finalmente te decides formar con LISA Institute recuerda que…

No se cuenta con un período concreto de formalización de la matrícula, pudiendo inscribirse en el curso en todo momento, facilitando así la conciliación con aspectos profesionales, laborales o personales de los alumnos.


Visita todas nuestras opciones formativas en: www.sec2crime.com/formacion

Boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *