(FORMACIÓN). CÓMO INVESTIGAR POR INTERNET. CIBERPATRULLA

(FORMACIÓN). CÓMO INVESTIGAR POR INTERNET. CIBERPATRULLA

¿Cómo aprender a investigar por Internet? En Ciberpatrulla pretenden responder a esta pregunta ofreciéndote una interesante Masterclass Gratuita, un Curso completo y un Ebook sobre técnicas de investigación por internet, entre muchos otros recursos y herramientas de Inteligencia y obtención de información.

– FORMACIÓN EN OSINT –

💻 Áreas: Investigación por Internet, Fuentes Abiertas, Inteligencia, OSINT

💥 Masterclass GRATUITA 💥

 

MASTERCLASS GRATIS + SÚPER DESCUENTO EN CURSO ONLINE

Aprende a extraer y verificar información de Internet para encontrar más pruebas en tus investigaciones y sin necesidad de ser un experto en informática.

¿Qué vas a conseguir en esta Master Class GRATUITA sobre OSINT?

  • CLAVES para que realices búsquedas avanzadas en Internet.
  • TÉCNICAS con las que accederás a información oculta a simple vista. 
  • Aprenderás a buscar en Internet sin perderte en un océano de información, identificando fácilmente el objetivo que estás buscando.
  • REGALO exclusivo y descuentazo para especializarte en investigaciones por Internet.

Libro de osint - ciberpatrulla


De los pocos libros en castellano que te explican los conocimientos fundamentales que necesitas dominar para introducirte en el mundo de la investigación por Internet con OSINT.

¿Cómo investigar por internet profesionalmente?

La investigación online es esencial para múltiples fines, desde la revisión bibliográfica para documentos de investigación hasta la obtención de indicios, pruebas o, simplemente, valor cuantitativo o cualitativo que sirva de sustento o apoyo para tus informes.

Cualquiera puede aprender a investigar en la red, pero si quieres hacerlo de forma profesional es imprescindible que te formes y así conozcas algunos trucos, herramientas y técnicas que te permitirán hacerlo sin problema.

¿Qué es OSINT? ¿QUé son las fuentes abiertas?

Antes de nada, es muy importante que entiendas que la investigación por internet como tal no supone ser Analista de Inteligencia. Ni siquiera estar generando lo que se conoce como Inteligencia.

La obtención de datos cuantitativos o cualitativos de una forma eficiente te servirá para comprender una de las fuentes más utilizadas en Inteligencia, OSINT (Open Source Intelligence) o Fuentes Abiertas. Sin embargo, posteriormente deberás verificarlos, procesarlos y hacerlos entendibles, desarrollando así un proceso, esta vez sí, de Análisis de Inteligencia.

Rellena el siguiente formulario si quieres más información sobre “cómo aprender a investigar por Internet” profesionalmente

    OPINIONES SOBRE CIBERPATRULLA

    Muy pronto os traeremos algunas reseñas y opiniones sobre el curso impartido por CIBERPATRULLA, con el fin de que conozcáis de primera mano sus módulos y método de enseñanza.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *